¿Qué es la liability insurance?

Liability insurance es simplemente un seguro de protección de negocios ante cualquier eventualidad, como una demanda. Tenerlo puede sacarte de un apuro y hasta salvar tu negocio.

¿Qué es general liability en espanol?

General liability, también conocida como business liability insurance o responsabilidad civil general, protege a tu negocio de demandas generales que pueden surgir a causa de lesiones corporales, daño a la propiedad, pagos médicos, daños personales, y otros reclamos que surgen debido a tus operaciones de negocios.

¿Qué cubre la aseguranza sencilla?

Incluye cobertura para cualquier objeto dañado que pertenezca a otra persona que no seas tu. Golpear y dañar un automóvil, dañar una barandilla o conducir hacia una casa son ejemplos de incidentes que pueden causar daños a la propiedad. Es importante tener suficiente cobertura para proporcionar una protección adecuada.

¿Qué es lo que cubre la full cover?

Un seguro de auto “full cover” o cobertura completa contiene todos los componentes claves del seguro de auto que incluye: lesiones corporales, daños a la propiedad, conductores sin seguro, protección de daños personales, colisión y cobertura integral.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment